Ubicado en Palmanova a 20 minutos del aeropuerto y cercano a la Serra de Tramuntana

ZEL Mallorca: Así es el lujoso hotel de Rafa Nadal junto a Meliá en Mallorca

Este es el primero de la veintena de establecimientos que prevé abrir esta 'joint venture' en los próximos cinco años

Rafa Nadal
Rafa Nadal 24H

Rafa Nadal y Meliá pondrán en marcha el primer hotel ZEL.

El establecimiento, ubicado en Palmanova a 20 minutos del aeropuerto y cercano a la Serra de Tramuntana, contará con 165 habitaciones, de las que 21 son Junior Suites y Suites con vistas privilegiadas al mar.

También tendrá dos piscinas, y piezas de artesanía local adornarán las zonas comunes. Los amenities de las habitaciones son creaciones especialmente seleccionadas de la firma de cuidado personal HAAN.

En ZEL Mallorca, el patio se configura como corazón, epicentro del hotel, funcionando como lobby e interconectando sus diferentes zonas. En el mismo patio, el hotel cuenta con un córner de speciality coffee de la firma Syra Coffee, una firma que ofrece un producto respetuoso con el medio ambiente obtenido de cultivos transparentes de comercio justosustentadas por empresas familiares.

A su vez, e integrada también en este lobby tan especial, ZEL Mallorca ha diseñado e instalado su propia ‘concept store’, un lugar en el que visitantes y huéspedes pueden adquirir productos exclusivos de marcas locales e internacionales.

Las estancias del establecimiento mallorquino que abrirá sus puertas en el mes de julio se han conceptualizado con colores, texturas y formas que remiten a la naturaleza, generando una sensación de paz, bienestar y relajación en el huésped.

En los interiores del establecimiento destaca la mezcla de influencias, con guiños y referencias a otros puntos clave de la cultura mediterránea como Italia y Grecia.

«Con este primer hotel ZEL en Mallorca, al igual que con el concepto que hemos creado para la marca, buscamos esos momentos de la vida de los que tanto disfruto. Todo el mundo sabe que me gusta mucho navegar y sobre todo en el Mediterráneo; comer en la playa, en un chiringuito o en beach club y relajarme mientras paso tiempo con amigos y familia sintiéndome en casa. Para mí, esto es lo más importante, lo que quería transmitir con ZEL y creo que lo hemos conseguido», afirma el tenista Rafa Nadal.

Hotel ZEL

Hotel ZEL

Beso Beach

El grupo Beso Beach, famoso por sus chiringuitos en destinos paradisíacos, dará forma a la experiencia gastronómica en el beach club del hotel. Con más de 10 años de trayectoria como referente gastronómico, destaca por su cocina de corazón vasco-mediterráneo y será el único establecimiento de la marca Beso en la isla de Mallorca.

No es la primera vez que Beso y Meliá unen fuerzas y experiencia, en 2017 se inauguró Beso Sitges, situado en un hotel emblemático de la localidad, ME Sitges Terramar by Meliá.

En lo que al apartado wellness se refiere, el deporte está siempre presente como no podría ser de otra manera de la mano del tenista Rafa Nadal. ZEL Mallorca pone a disposición de los clientes entrenadores profesionales, que les ayudarán a crear sus rutinas personalizadas.

Hotel ZEL

Hotel ZEL

El hotel contará también un amplio gimnasio con equipamiento de última generación, sistemas colgantes para actividades en el aire y espacios de meditación. Además de los tratamientos al aire libre que ofrece, el hotel posee un spa equipado con tres cabinas, dos jacuzzis, baño turco y sauna.

Para completar la experiencia, el equipo del hotel ha diseñado además un programa de conciertos, sesiones de música y escapadas en destino. Bootcamps con actividad deportiva, degustaciones de productos locales, y rutas seleccionadas en exclusiva por el propio Rafa Nadal.

«La personalidad de ZEL Mallorca tiene un poco de todo para todos. Aquí puedes hacerlo todo o simplemente disfrutar sin hacer nada, aun así, hemos pensado en cada detalle para que la visita a nuestra casa sea única. Un programa lleno de eventos que celebran la vida; conciertos, fiestas en la playa o la piscina o interminables horas de música que se mimetizan con cada momento del día», explica Antonio Albiol, director general de ZEL Mallorca.

Hotel ZEL

Hotel ZEL

Autor

24h Economía

Te acercamos a la Economía. Toda la actualidad económica y política en 24heconomia.com y en sus redes sociales.