Luis Rubiales logró vender por 2,5 millones de euros su lujoso ático de Madrid.
Tras protagonizar el ‘beso más caro de la historia’, el expresidente de la RFEF tomó la decisión poner a la venta el lujoso ático en el que vivía en la calle Ferraz de Madrid, una de las más exclusivas de la capital. Un inmueble al que le fijó un precio de salida: 2.550.000 euros.
Una decisión, la de desprenderse de este bien inmueble, que podría obedecer al hecho de que sus ingresos se habrían visto mermados tras renunciar a su sueldo en la RFEF. Según adelanta el diario ‘El Español’, Rubiales ha conseguido vender este ático. Era una de las grandes joyas de su patrimonio.
Cabe recordar que fue en mayo de 2021 cuando el exdirectivo adquirió este domicilio. Según se ha publicado recientemente, Rubiales -que percibía un sueldo de 900.000 euros anuales como presidente del fútbol español y vicepresidente de la UEFA- había sufragado el coste de este ático con la ayuda de 3.000 euros mensuales procedentes de la Federación.
El ático, antes de conseguir su venta, había sido publicitado en dos portales inmobiliarios. Se trata de una vivienda, con categoría de lujo, muy cerca al parque del Oeste y el Templo de Debod. La casa dispone de una superficie construida de 141 metros.
El domicilio tiene, además, una cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, un salón -que hace las veces de comedor- con conexión directa a la fabulosa y amplia terraza, tres dormitorios y tres baños con suite. Pese a que el edificio dispone de una piscina comunitaria, el ático que hasta ahora era de Luis Rubiales tiene la opción de disfrutar de una piscina privada, situada en la magna terraza de 115 metros cuadrados.
La casa cuenta con domótica de tecnología punta y calefacción en el suelo, tal y como rezaba la web. Aquí no se detienen las prestaciones de que dispone este ático: amén de la vivienda en sí, también la comunidad facilita al nuevo inquilino -incluido en el precio- una suerte de almacén o trastero compuesto de seis metros cuadrados, así como dos plazas de garaje de cerca de 20 metros.
La comunidad de vecinos tiene su propio gimnasio y zonas verdes. Sea como fuere, esta venta habrá supuesto para Luis Rubiales un oxígeno en su economía. Puntualizar en este punto que antes de la compra de este ático, donde ha vivido los últimos años de su vida como presidente de la RFEF, Rubiales asentó su residencia a las afueras de Madrid, en Las Rozas, cerca de la Ciudad del Fútbol.