Amazon ha anunciado un nuevo acuerdo con Just Eat para que sus clientes puedan recibir pedidos de forma gratuita.
De esta forma, los clientes del servicio Prime en España podrán disfrutar de entregas gratuitas con la empresa de reparto de comidas, según un comunicado conjunto de ambas compañías. A partir de ahora, los abonados tendrán acceso a una selección de productos y entretenimiento con entrega rápida y gratuita en los artículos que más desean. Además, podrán disfrutar de las mismas ventajas en sus restaurantes favoritos de Just Eat, con entregas gratuitas en pedidos superiores a 15 euros.
Esta colaboración amplía la oferta de entretenimiento de Amazon Prime al incluir la entrega a domicilio de pedidos ‘online’ de restaurantes, beneficiando tanto a los clientes de la plataforma de Jeff Bezos como a los establecimientos colaboradores de la empresa especializada en el reparto de comida.
«Los clientes de Amazon Prime podrán pedir lo que quieran, cuando quieran, de decenas de miles de restaurantes en Just Eat con entregas gratuitas ilimitadas», explican las compañías. Además, prevén que los restaurantes afiliados a la empresa de comida para llevar a domicilio llegarán a más consumidores locales gracias a la exposición al público que compra en la plataforma de origen norteamericana.
Para acceder a esta oferta sin costo adicional, los clientes Prime pueden registrarse en en una página específica para poder disfrutar de este servicio.
Sobre el acuerdo, Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime, afirmó que esta nueva oferta permitirá a los clientes ahorrar dinero cada día al no tener que pagar por la entrega a domicilio de pedidos a restaurantes realizados en Just Eat.
Por su parte, Íñigo Barea, director general de Just Eat en España, expresó su satisfacción por la asociación con Amazon, que permitirá a los clientes Prime disfrutar de sus platos favoritos con entregas gratuitas ilimitadas en decenas de miles de restaurantes en toda España. Destacó que esta colaboración apoyará el crecimiento de los establecimientos colaboradores, abriendo sus puertas a los clientes de Amazon.
Además, esta colaboración ofrecerá a los clientes de Amazon Prime acceso anticipado a la opción de entrega gratuita ‘Plus’, un nuevo programa de fidelización de Just Eat que se lanzará próximamente.
La empresa detalla que este programa ofrecerá una gran variedad de ofertas y descuentos exclusivos en restaurantes y comercios asociados. Al vincular sus cuentas de Just Eat y Prime, los clientes podrán disfrutar de entregas gratuitas ilimitadas de ‘Plus’ al realizar pedidos en sus restaurantes locales favoritos.